BIENVENIDOS

Esta página fue creada con la intención de mejorar la coordinación entre la Asesoría Pedagógica y el personal docente y administrativo, de las instituciones de la Región Educativa de Coto, en aquellas actividades relacionadas a la asignatura de Matemática

miércoles, 17 de abril de 2013

PARA PENSARLO UN RATO


La importancia de lo que hacemos, va más allá de lo pensamos, y está muy junto a lo que sentimos, leyendo un libro de mi autor favorito, lo que me conocen saben cuál es, encontré estos párrafos, creo que sería bueno reflexionar  la idea que nos intenta transmitir:
Todos los días Dios no da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento existe, ¿que hoy es igual que ayer y será igual que mañana? Puede parecer, pero quien presta atención a su día, descubre el instante mágico. Puede estar escondido en la hora en que metemos la llave en la puerta por la mañana, en el silencio después del almuerzo, en las mil y una cosa que nos parecen iguales. Ese momento existe: un momento en el que toda la fuerza de las estrellas pasa atreves de nosotros y nos permite hacer el milagro.

La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista. El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, vamos afrontar muchas desilusiones…, pero todo es pasajero, y no deja marcas. Y en el futuro podemos mirar hacia atrás con orgullo y fe. 

BUSCA TU MOMENTO